09-Plato de ducha de obra (proceso)

En este post me gustaría aclarar porqué los platos de ducha de obra son una magnífica solución, "aunque gozan de muy mala fama" :(

Me encuentro constantemente con clientes que desean encargarme un plato de ducha de obra porque les es más atractivo que uno prefabricado, pero siempre me expresan su preocupación con la pregunta: ¿tendré pérdidas y humedades con el tiempo?.

Mis años de experiencia me han demostrado que el plato de ducha de obra NO da absolutamente ningún problema a futuro, siempre y cuando se tenga mucho cuidado en la colocación de la base, es decir, la tela PVC (butilo) con sumidero integrado (Foto 9_1). Se trata de toda una pieza, la cual coloco entera y con mucho margen (al menos 15 cm) que hago subir por las paredes para hacer el efecto “piscinita” (Foto 9_2) y que asegura que nunca habrá posibilidad de pérdida de agua o filtración.
Posteriormente a la colocación de esta tela, preparo la superficie debidamente (Foto 9_3) para poner el gresite o la malla de piedra. Y queda magníficamente acabado... una ducha de obra personalizada (Foto 9_4).
Los platos de obra, hechos con materiales de calidad, borada rejuntada con líquidos especiales antimoho... se mantienen siempre bonitos y limpios.



Muchas gracias por vuestro interés en mi blog:
09-Plato de ducha de obra (proceso)
Reformas en Barcelona REFOHABIT•SR®